Está claro que los diamantes son una prueba de amor única, bonita e inolvidable. Pero esa sensación de admiración y lujo que nos causa deberíamos empezar a verla como más que una inversión sentimental.
Puede que invertir en diamantes sea una inversión aparentemente cara, pero seguro que ninguna inversión o compra económica le dará tanto. De hecho invertir en diamantes resulta tan excepcional y tan particular por los bienes y ventajas que presenta esta piedra preciosa.
De entrada sepa que la inversión en diamantes requiere de unos conocimientos que permitan evaluar y calibrar el diamante. Pero en LeBox queremos decirle que podrá consultarnos y solicitarnos cualquier característica o duda que pueda tener si está pensando en invertir en diamantes (peso, color, calidad…). Le guiaremos y asesoraremos personalmente para que pueda obtener la inversión en diamantes que usted desea.
¿Por qué debería invertir en diamantes?
- Los diamantes son la mejor moneda de cambio internacional, y tienen por lo tanto, liquidez en cualquier país del mundo.
- Es una inversión tangible, estable y segura.
- La compra de diamantes se revalorizan con el tiempo.
- Es una inversión fácil de transportar, y con la que puede disfrutar.
¿Por qué invertir en LEBOX?
- Llevamos en este negocio des de 1876, contando con una larga experiencia a su servicio.
- Le ofrecemos los mejores precios en diamantes de inversión.
- Formamos parte de la Bolsa de Diamantes de Amberes, la cuna del diamante.
- Le ofrecemos un amplio surtido de diamantes de inversión.
- Nuestro Presidente es miembro de la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes y perito judicial en Bélgica, Cataluña (España) y Holanda.