Regalar un diamante puede tener infinitos significados. Estamos manifestando un sentimiento, un momento único y eterno. Estamos regalando un tesoro que almacenará nuestro más querido recuerdo. Porqué lo especial es lo que puede llegar a significar, a quien nos puede recordar y lo que sentimos al mirarlo.
Obsequiar a esa persona con una pieza única no sólo acompaña la tradicional idea de unión e intercambio de amor. En Le Box te los ofrecemos para que puedas diseñarlos y y tengas una joya única. Podrás darle la forma que quieras y más te inspire, personalizarlo acorde a lo que te sugiera el momento, a tu personalidad y la magia que en definitiva alberga.
En Le Box queremos que la emoción que puedas tener cuando abras la cajita mágica perdure para siempre, y el momento sea tan atractivo y bonito como el propio diamante.
Te ofrecemos varias posibilidades para que regales diamantes, pero sobretodo queremos que repartas sonrisas, historias. Te invitamos a que regales un momento único, diamantes diseñados por y para la persona indicada, cajitas que enfrasquen la palabra amor, diamantes para anillos de compromiso y tantas formas personales como la letra de aquella persona tan especial.
Porqué queremos que represente lo que tú sientes, y te enamore tanto como el que reciba este regalo.